Un amplio despliegue de luces, arreglos e imágenes futuristas y guitarras envolventes fue lo que Muse ofreció durante los conciertos que ofreció este miércoles y jueves en el Foro Sol de la Ciudad de México, como parte de su gira Simulation Theory World Tour que aterrizó en nuestro país.
Alrededor de las 21:20 horas, un beat recurrente anunció el inicio del show que ya se había retrasado algunos minutos. La desesperación del público se transformó en un grito desesperado en cuestión de segundos y la ansiedad se convirtió en un profundo suspiro cuando la figura de Matt Bellamy apareció sobre el escenario
“Buenas noches, México”, fue la breve pero calurosa bienvenida que el vocalista de la agrupación inglesa, quien portaba unos lentes con una pantalla que desplegaba diversas imágenes, dio al público mexicano que respondió con un grito unánime.
Tras una marioneta gigante y una guitarra rota por Matt Bellamy en el escenario, Muse se despidió del público con un medley de metal y su éxito Knights of Cydonia.
Fuente: https://www.elsoldemexico.com.mx